Los servidores de Minecraft: Realms se bloquean masivamente tras la última actualización
Los servidores multijugador de Minecraft Realms llevan caídos más de tres días. Mojang está "trabajando duro para restablecer el servicio en todo el mundo".
Los servidores de Minecraft Realms han estado caídos la mayor parte de los últimos cuatro días. Según la cuenta oficial de Mojang, que informa sobre el estado de los servicios, el 13 de agosto comenzaron "cortes o ralentizaciones intermitentes". A pesar de que periódicamente se informa de que los servidores vuelven a estar en línea, a día de hoy siguen siendo inaccesibles para la mayoría de los usuarios.
Realms es un servicio de suscripción de pago que ofrece acceso a un servidor multijugador privado para la versión multiplataforma de Minecraft Bedrock. Dependiendo del nivel de suscripción, de tres a diez personas pueden unirse al mismo mundo de Minecraft, y el propietario puede instalar mods de la tienda de Minecraft de pago.
"Puede haber caídas intermitentes o ralentizaciones al conectarse a los Reinos. Estamos trabajando activamente para resolver este problema", escribió la cuenta de Mojang Status el martes .
El miércoles, el servicio fue declarado "funcional" , aunque, según el informe oficial, los problemas de lag persistían. Los usuarios, sin embargo, expresaron su descontento en masa, informando de que seguían sin poder acceder a su servidor. Siguieron otras declaraciones, en las que se afirmaba que el equipo seguía trabajando en estos problemas hasta ayer, cuando se afirmó que Realms "volvía a funcionar globalmente". El servicio funciona con normalidad desde hace más de una hora. Podrás acceder, gestionar y jugar de nuevo a tus Reinos. Gracias de nuevo por vuestra paciencia mientras resolvemos estos problemas".
Sin embargo, unas horas más tarde, un nuevo tuit revelaba que los problemas de conexión y lag habían vuelto a aumentar. Esto nos lleva a la mañana de ayer, cuando Mojang confirmó que estaban "trabajando duro para restablecer el servicio en todo el mundo".
A juzgar por las notas del parche, los problemas de conectividad comenzaron con el lanzamiento de la actualización 1.21.20 de Minecraft, que cambiaba el funcionamiento de los enlaces de invitación a los Reinos y pretendía solucionar varios errores relacionados con los Reinos y Minecraft en general, según las notas del parche. Al día siguiente, se publicó una segunda actualización, la 1.21.21, para mejorar la "fiabilidad del enlace de Realms". Al parecer, esto no fue suficiente.
Comentarios